Neocutis in espanol

www.Vidahumana.org

Material procedente de fetos abortados utilizado en cremas antiarrugas

(Tennesse, nota de prensa, octubre 27 del 2009) Los Hijos de Dios por la Vida (Children of God for Life – CogforLife) anunciaron hoy que Neocutis, un compañía biofarmacéutica dedicada a la dermatología y al cuidado de la piel, esta usando células fetales procedentes de abortos para producir algunas de sus cremas antiarrugas.

“Es absolutamente deplorable que Neocutis pueda recurrir a aprovecharse de los restos de un bebe deliberadamente eliminado, simplemente por pura vanidad y beneficios económicos”, afirmo la Directora Ejecutiva Debi Vinnedge”, simplemente no existe ninguna justificación moral para esto.”

Durante años, los Hijos de Dios por la Vida han sido como perros guardianes, vigilando a las compañías farmacéuticas que utilizan células fetales procedentes de abortos en sus productos y han recibido miles de preguntas del público, sobre el uso de material fetal de abortos en los cosméticos.

Hasta ahora, esta ha sido la primera vez que han encontrado una compañía lo suficientemente audaz para poner la información completa en su página web y en los prospectos de sus productos. Una rápida investigación científica sobre los productos revela los vergonzosos datos.

El ingrediente base de Neocutis conocido como ” proteínas cutáneas procesadas” fue desarrollado en la Universidad de Luassane a partir del tejido cutáneo de un varón de 14 semanas de gestación, abortado intencionadamente y donado por el Hospital Universitario de Suiza. Seguidamente, se estableció un banco de células para producir el factor humano de crecimiento, necesario para restaurar las pieles maduras.

La lista de productos que utilizan estas células incluye: Bio-Gel, Journee, Bio-Serum, Prevedem, Bio Restorative Skin Cream (Crema restauradora de la piel) y Lumiere. No obstante, Vinnedge reclama un boicot para todos los productos de Neocutis sin importar su origen.

” No hay absolutamente ninguna razón para utilizar niños abortados para estos motivos egoístas”, afirma Vinnedge. “Es antivida, antimujer y contraproducente como Neocutis esta a punto de saber.”

Los Hijos de Dios por la vida hace un llamamiento a las empresas de cosméticos competidoras, a aprovechar la publicidad gratuita para su empresa.

“Sabemos que hay compañías que utilizan fuentes moralmente aceptables de colágeno y proteínas cutáneas. Tenemos la intención de promocionar públicamente a estas otras empresas que compiten con cosméticos Neocutis y que estén dispuestas a dar ese paso y contactar con nosotros. ”

Mientras tanto Vinnedge aconseja a las mujeres que estén usando productos de Neocutis, que los tiren a la basura y contacten con la compañía para expresarle sus quejas.

Ademas, aconseja igualmente : “Contacte con alguna de las compañías competidoras y pidales que verifiquen si sus productos son producidos moralmente. Si están dispuestos a comprometerse por escrito, recibirán nuestro apoyo.”

Para contactar con Neocutis:

Neocutis Inc.

3053 Fillmore Street # 140

San Francisco CA 94123

Teléfono: 1-866-636-2884

Más información disponible en los siguientes links

http://infoscience.epfl.ch/record/129015/files/ExpGer-Lee(2009).pdf

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17269452

http://www.neocutis.com/categories.php?catid=11

http://www.neocutis.com/article.php?sid=15

Nota: Pueden comunicarse con Debi escribiendole a: Cogforlife@aol.com . En http://www.vidahumana.org/temas/vacunas.html tenemos un articulo de Debi sobre el uso de bebes abortados para vacunas. En esa misma seccion (http://www.vidahumana.org/vidafam/expfet/expfetal_index.html ) tenemos otros articulos interesantes.